Ola lector ,  benvido  |  entra  |  rexístrate agora  |  Axuda?

La Opinión A Coruña: La policía recopila datos de los vecinos de La Marina por el desfile.

Written By Virgulino on 27/9/09 | 12:12


A. BLASCO | A CORUÑA Si reside en una vivienda con vistas a la avenida de La Marina y una pareja de policías vestidos de paisano llaman a su puerta, no se preocupe. Las autoridades recaban estos días datos de los ciudadanos que habitan en estas viviendas de cara a las actividades programadas en A Coruña por la Guardia Civil en honor a su patrona.

En concreto, esta labor de recopilación de información puerta por puerta es parte de las medidas de seguridad para el desfile de todas las unidades del instituto armado el próximo domingo 4 de octubre por las calles de la ciudad.

Los agentes solicitan a los vecinos los datos del documento nacional de identidad o información sobre el tiempo que los residentes llevan habitando la casa, entre otras cosas. Además, requieren un número de teléfono de contacto.

La policía recopila datos de los vecinos de La Marina por el desfile - A Coruña / Metro - La Opinión A Coruña:

La brigada informa de que se trata de una labor rutinaria, que se podrá repetir en años sucesivos.

La comitiva que desfilará por La Marina está presidida por el ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, y será el colofón a toda una semana de actividades.

En la comitiva participarán la banda de música de la Guardia Civil, cadetes de la Academia de Oficiales, estudiantes del Colegio de Guardias Jóvenes, agentes de la Agrupación Rural de Seguridad, especialistas de los servicios de Montaña, Cinológico y de Acción Rápida, así como del Escuadrón de Caballería. Los guardias desfilarán a pie, a caballo, en moto, en quad, en todo terreno, en vehículos ligeros y a bordo de embarcaciones neumáticas del Grupo de Actividades Subacuáticas."

1 comentarios:

Virgulino dijo...

Á xente lle debería de comezar a molestar que vaian a súa casa a comprobar si es ou non un terrorista.

Publicar un comentario