Ola lector ,  benvido  |  entra  |  rexístrate agora  |  Axuda?

El Sindicato Unificado de Policía pide más medios tras el suceso de Ferrol | El Correo Gallego - Diario de la Capital de Galicia

Written By Virgulino on 4/9/09 | 11:16

Galicia | El Sindicato Unificado de Policía pide más medios tras el suceso de Ferrol | El Correo Gallego - Diario de la Capital de Galicia:

El brutal ataque en Ferrol de un joven a cuatro policías, cuando intentaban su detención entre la oposición vecinal, reabre el debate sobre la supuesta falta de medios en este cuerpo. Según el Sindicato Unificado de Policía, 'hay que dotar a los agentes con los medios necesarios para que no pongan en riesgo sus vidas'. En los hechos de Ferrol, un grupo de personas imposibilitó la detención e incluso zarandeó a la patrulla. Momento aprovechado por el atacante para clavarles un destornillador a los agentes.

El sindicato SUP de Galicia reclama al Gobierno central que 'evalúe los riesgos diarios y se cumplan los principios de la Ley de Prevención de Riesgos Laborales'. Además, la detención de este joven senegalés que rayaba coches se colgó en YouTube. Según portavoces de SUP, 'es una temeridad inmiscuirse en la labor policial y tiene un coste penal'. El sindicato se dirige a 'los ciudadanos Robin Hood porque no luchan contra el sheriff de Nottingham'. Otra versión tiene el Movemento polos Dereitos Civís, que atribuye los hechos a 'abusos de las fuerzas de seguridad contra los inmigrantes'."

1 comentarios:

Nemigo dijo...

es una temeridad inmiscuirse en la labor policial y tiene un coste penal (sic)

WTF?

Pero quen dixo isa estupidez? Queren dicir que os cidadáns NON debemos INMISCUIRNOS la laboor policial? Polo tanto NON debemos colaborar con eles, non facer nada. Que a policía se busque a vivda soa?

Pero quen fala por isa xente...

7 axentes pra deter (empregando porras) a UN cidadán e non son quen de valerse. Candos policías necesitan ises?
Non hai un problema de eficacia de medios quizá?

Porque un feito gamberro (danos) raiar carros remata nunha batalla campal (segundo eles) Alguén meteu o zoco ou non sabe facer o chollo

Publicar un comentario