Ola lector ,  benvido  |  entra  |  rexístrate agora  |  Axuda?

ABC.es :Controles en Vigo en operación policial para evitar reuniones del 'botellón'

Written By Virgulino on 28/9/09 | 12:59

Varios controles se registraron la pasada noche en el centro de Vigo en la operación policial destinada a evitar la concentración de jóvenes en la vía pública para consumir alcohol, el fenómeno conocido como el 'botellón', informaron hoy fuentes municipales.

Varias personas, en su mayoría jóvenes, fueron interrogadas por agentes policiales que participan en la operación que coordina el Ayuntamiento.

Según manifestó a Efe el concejal de Movilidad y Seguridad de Vigo, Julio Calviño, no se produjo ningún incidente en la celebración de los botellones, que sumaron hasta 2.000 personas en la concentración de Montero Ríos, en Orillamar; unas 100 en la Plaza da Pedra; y otras tantas como máximo en la Plaza da Estrela.

Controles en Vigo en operación policial para evitar reuniones del 'botellón' - ABC.es - Noticias:

Medio centenar de policías comenzaron esta semana a patrullar en la zona del casco antiguo de Vigo para evitar concentraciones de jóvenes para consumo de alcohol, con el objetivo de acabar con el ruido y molestias a los vecinos de la zona por parte de los participantes en esas reuniones.

Calviño destacó que los jóvenes reunidos en la Plaza del Berbés 'entendieron perfectamente que es una zona protegida y que no podían concentrarse, por lo que se marcharon'.

La medida prevé implantarse de forma paulatina en toda la ciudad."

1 comentarios:

Virgulino dijo...

Non será un pouco esaxerado interrogar a mozos e mozas por facer botellón?

Publicar un comentario