Ola lector ,  benvido  |  entra  |  rexístrate agora  |  Axuda?

Galicia, mellor sen Touradas interpondrá una denuncia por los carteles de la Feria Taurina de A Coruña en farolas

Written By Virgulino on 6/8/09 | 14:29

Galicia, mellor sen Touradas interpondrá una denuncia por los carteles de la Feria Taurina de A Coruña en farolas

http://www.europapress.es/galicia/noticia-galicia-mellor-sen-touradas-interpondra-denuncia-carteles-feria-taurina-coruna-farolas-20090805181445.html

La plataforma Galicia, Mellor Sen Touradas interpondrá una denuncia por vía administrativa contra la organización de la Feria Taurina de A Coruña por la colocación de cartelería sobre este evento en las farolas y alumbrado de la ciudad.

Según informó hoy, en una nota de prensa, esta organización, su asesoría jurídica está preparando una denuncia "por la colocación indebida de cartelería publicitaria en las farolas, actuación prohibida en la actual ordenanza municipal de gestión de residuos municipales y limpieza varia".

Su portavoz, Rubén Pérez, aseguró que con esta medida esperan "acabar con el favoritismo del Consistorio hacia ciertas actividades, y restablecer el cumplimiento de la ordenanza".

Asimismo, señaló que la organización presentará en el registro municipal del Ayuntamiento de A Coruña una denuncia por vía administrativa, "que incluirá varias pruebas documentales, una copia de la ordenanza municipal y un informe". Con respecto al Gobierno local herculino, avanzó que trasladarán al Valedor do Pobo "una queja con respecto a la falta de actuación municipal".

"Es inconcebible que un organismo público no aplique las propias reglas que ha promulgado en pleno, con esta actuación queda bastante claro el colaboracionismo con la industria taurina, y el maltrato animal", condenó.

Enviado usando Real Mail de Vodafone.

1 comentarios:

Nemigo dijo...

de escándalo o acontecido con ises carteis. Estaban por todas partes. Se os pon calquera outra organización ou evento non duran un día no sitio. Estaban por todas partes, sobre contrachapado suxeitos ás farolas con bridas de plástico. Unha mistura entre cutrerio e noxo... moi folclórico todo

Publicar un comentario