Ola lector ,  benvido  |  entra  |  rexístrate agora  |  Axuda?

Rodríguez Ares: “Se existen as fichas sería para traballar con máis eficacia”

Written By Virgulino on 20/8/08 | 11:19

. . . El Ideal Gallego Digital . . .: "Rodríguez Ares: “Se existen as fichas sería para traballar con máis eficacia”

JAVIER CASTRO > SADA
El ex regidor sadense, Ramón Rodríguez Ares, vincula la existencia de los archivos hallados en las dependencias de la Policía Local a una manera de lograr “máis eficacia”. Por su lado, el Movemento polos Dereitos Civís anuncia que emprenderá la vía judicial si no lo hace la Fiscalía.

El anterior equipo de gobierno del Ayuntamiento de Sada desconocía también la existencia de los ficheros que contienen datos ilegales elaborados por la Policía Local. Así lo asegura el máximo dirigente de aquel entonces, Ramón Rodríguez Ares, a pesar que durante su mandato se produjo la creación de la Unidade de Seguridade Cidadá, la llamada patrulla nocturna.

El ex alcalde explica que está conociendo todo lo concerniente al hallazgo de los expedientes a través de los medios de comunicación. En cualquier caso, Rodríguez Ares maneja la hipótesis de que si los agentes disponían de esos archivos “sería para traballar con máis eficacia”. Además, recuerda que la Policía Local siempre fue un órgano que funcionó “con certa autonomía”.

El fundador del Partido Demócrata Sada Popular considera que el"

1 comentarios:

Nemigo dijo...

claro... e se en vez de fichas lles toman as pegadas, o ADN e ademáis lles obrigan a poñer un buzo laranxa e levar un posicionador GPS en riba xa nin che conto a eficacia que terían!

Publicar un comentario