Ola lector ,  benvido  |  entra  |  rexístrate agora  |  Axuda?

El cuatripartito aprueba en solitario la ordenanza sobre las cámaras que es tachada de “fraude” por PP y AMeca

Written By Virgulino on 29/4/08 | 10:32

Di@rio de Arousa ---El cuatripartito aprueba en solitario la ordenanza sobre las cámaras que es tachada de “fraude” por PP y AMeca: "El cuatripartito aprueba en solitario la ordenanza sobre las cámaras que es tachada de “fraude” por PP y AMeca

FÁTIMA FRIEIRO> O GROVE

Alfredo Bea defendió con rotundidad una ordenanza apoyada únicamente por el cuatripartito. C. FOLGOSO
El concejal de Seguridade Cidadá, Alfredo Bea, contó únicamente con el apoyo de sus compañeros de gobierno para sacar adelante la controvertida ordenanza municipal para regular el uso de cámaras de las cámaras de videovigilancia que, actualmente, ya están instaladas en las dependencias de la Casa da Cultura de Monte da Vila y en el colegio Rosalía de Castro. La propuesta fue criticada duramente tanto por el Partido Popular como por Alternativa Meca que tildaron el documento de “fraude” y de no adaptarse a la legalidad vigente. De hecho, las dos agrupaciones exigieron al edil galeguista que retirase no sólo la ordenanza que se presentaba, sino también los dispositivos colocados en los puntos antedichos.

El Pleno de la Corporación correspondiente al mes de abril fue tal y como se esperaba. Con altos y bajos que derivaron en fuertes encontronazos entre gobierno y oposición. Alfredo Bea llevó a debate un tema que ya arrastraba"

0 comentarios:

Publicar un comentario